About Us


Homero Alemán FINE ART WEDDDING PHOTOGRAPHER y Carlos Requenes MASTER WEDDING PHOTOGRAPHER cuentan con más de 15 años de experiencia en bodas y marcando la tendencia en lo que a servicios y experiencia en bodas de alto nivel se refiere.

“Hemos trabajado en diferentes partes del mundo y conocido diferentes culturas lo que nos ha permitido enriquecer nuestra visión para contar historias con un estilo muy particular, siempre con la misión de destacar el estilo propio de cada pareja y generar experiencias únicas”.

Rompiendo las reglas de la fotografía tradicional, combinando la precisión técnica con la sensibilidad artística, donde el principal objetivo es ofrecer a cada pareja la mayor calidad en términos de imagen y servicio. Nuestra propuesta se centra en captar tu esencia, exaltar las emociones y maximizar el espacio al nivel estético más elevado y sin perder de vista que nuestra principal misión es contar tu historia.

Para lograr esto limitamos el número de bodas por año y así poder dedicar el detalle que requiere desde la planeación y la producción de materiales, brindando a todos nuestros clientes un servicio exclusivo, un servicio Couture.

Estas son algunas de las fortalezas que nos permite ofrecerte una visión atemporal y sofisticada, dirigida a las parejas que buscan un nivel fotográfico muy elevado. Ya sea una boda destino, una boda de autor o incluso una sesión de novios, Alemán Studio hará de tu historia una verdadera obra de arte.

Alemán Studio es una casa productora especializada en bodas. 2 fotógrafos respaldados por la experiencia técnica y visión creativa de un equipo de profesionales de la imagen. Director creativo, fotógrafos, asistentes de producción, diseñadores y editores con especialización en bodas y cuya única misión es contar la historia de tu boda y rescatar todo aquello que les haga soñar, reír, llorar y recordar por siempre un día tan especial.